martes, 31 de julio de 2007

CCCIV... El largo adiós

o ritman
o
TINTERO VIRTUAL CCCIV- Para Chandler
Vaya...
Muchas gracias. Como me alegro,sobre todo por Steady y los chicos, que útimamente estaban siendo ninguneados en los cenáculos donde se reunen los personajes literarios. Mayormente Marlowe, Phillip, siempre estaba con aquello de : A mi me representan o copian todos los días en películas y novelas y vosotros no habéis ganado ni un Tintero.

Jódete Marlowe!
Colgaremos este título en lugar relevante del Efenbar en donde todos estaís invitados al nuevo gin-fizz para escritores inventado por Steady, que a los tradicionales ingredientes une el toque final de dos gotas de licor de tinta y el aderezo decorativo de una pluma en vez de la estúpida sombrillita.

Y se lo dedicaremos a R. Chandler,como este tintero que ahora propongo:
EL LARGO ADIÓS

( pero que sea hasta luego...)

13/07/2007, 15:24




o gemmayla
o
Re: "Es el amor. Tendré que ocultarme o huir como Borges"
“Es el amor. Tendré que ocultarme o huir”

“El amenazado” Jorge Luis Borges


“Es el amor. Tendré que ocultarme o huir” de este largo adiós sin principio sin fin. “Es el amor” así lo llaman banal, trivial..como si albergase alas en su impúdico cuerpo ambiguo, incierto, asexual. Es el largo adiós del amor que me obliga constantemente a esconderme, a refugiarme en cualquier portal de cualquier casa abandonada de cualquier pueblo deshabitado de cualquier país sin bandera de cualquier continente sumergido de cualquier planeta sin estrella y aún sin descubrir de cualquier galaxia sin nombre de cualquier universo sin Dios. Es el amor. Es el largo adiós del amor que me empuja a alejarme deprisa como por miedo como por pudor como por un extraño disgusto o molestia como para evitar un daño a nadie a cualquiera a todos y cada uno como por arrogancia como por un grave sentimiento de culpa e inferioridad como por violentar y violentarme como por ridículo o rareza o esa extravagancia que mueve a risa..Sí, sí, se ríen de mi por este largo adiós que no acaba pero tampoco empieza en ninguna parte. Resulto tan extraño a los espejos a las mareas a los niños a los astros, que quisiera evaporarme como arena en un reloj de sol, de agua, de péndola..y sí de péndola, caer en el efecto pendular del largo adiós que oscila entre el ir y el venir el sí y el no el te quiero y el no te amo, el deshojar margaritas y palmeras, el frío y el calor que abrasa que quema me quemas te quemo..distancia..necesito distancia, la distancia del largo adiós, a respetable distancia me mantengo a respetuosa distancia te mantienes..el largo adiós ahí en medio como un convidado de piedra que no deja tocarnos ni besarnos ni despojarnos de nuestros cuerpos para que nuestras almas enmudezcan por siempre y el silencio diga lo que tenga que decir que será siempre la eterna melodía del largo adiós inconfesable..angustia..angustia....no quiero boleros ni tangos..quiero quemarlos en la hoguera del largo adiós..que se callen los poetas, ésos malditos voceros del largo adiós...rapsodas ciegos del ciego amor. Es amor, ya lo dije. No lo digo más.”Tendré que ocultarme o huir” Me acogerán los cálidos brazos de una madre invisible que me consuela y me abriga....La palabra.



16/07/2007, 4:51




o Estresado

ES HORRIBLE NO PODER ESTAR TRISTE.

A veces, sin proponértelo, la tristeza te abraza, te pule los labios, te baja el telón de la mirada. Y en ese instante no te explicas por qué no tendrás alas para comenzar a planear por el país de Nuncajamás y ver a tus pies que todo es insignificante. No sé; de vez en cuando se meten en el cuerpo una docena de duendes bromistas y te zarandean como a una patera. Desearías llegar al puerto de la tristeza como llegó Robinson a la isla desierta sin saber que Viernes y otros ya habían llegado antes que él.
Tuve esa sensación cuando abandoné Venecia. O quizá nunca estuve en Venecia o quizá nunca la abandoné. Da igual. Lo cierto es que vivo el largo, el interminable arrivederci de sus calles de agua, sus góndolas de colores y sus campanadas de bronce que caen sobre la plaza como si los moros fueran repartiendo el tiempo entre los visitantes, esta hora para ti y esta para ti y estos minutos para vosotros.
No es posible sentarse en el café Florián y no vivir el sufrimiento de no poder estar triste, de no beber una ración de melancolía junto con el capuccino espumoso; no es posible subrayar un momento de sublime felicidad con la tristeza más profunda. Miras a tu alrededor y no ves nada, sólo a Valentine, su nariz mínima, sus ojos achinados, dos almendritas, una a cada lado de la nariz, esos pómulos que se elevan en el desierto de su cara como dos dunas, y ese cuello clásico, de mármol de Carrara, que aguanta el templo de su frente y la melena indiscreta de sus pensamientos. Y el pájaro de su mano prisionero en la mía.
¿No es posible comprar un minuto de melancolía para subrayar hasta el infinito la felicidad total, oler el ungüento del amor, sentir la dentellada del deseo destructivo; las ansias de estar siempre en ese lugar, de transformarte en ese lugar?
Y mientras, lejano, oculto tras una pilastra, el altavoz canta con la punta de los dedos “My Funne Valentine”, estirando la trompeta de Chet Baker como quien saca con forceps la melancolía del bronce bruñido y desgastado.
Es horrible no poder estar triste, melancólico, abandonado, perdido. Es horrible no subrayar ciertos momentos con el dolor de la ausencia, con el largo vacío del adiós.
Es horrible, lo sé, lo he probado. Fue cuando estuve en Venecia en la plaza de san Marcos con Valentine. Lo recuerdo tan bien, fue tan cierto que ya no sé si es verdad o es todo un irresponsable y sumiso y larguísimo olvido.


Archivado en: Hablar de uno es un modo elegante de acultar la propia biografía.
16/07/2007, 10:01




o VICHOFF
o
El adiós más largo

Si nacer es empezar a morir, conocerse es empezar a despedirse, es iniciar un adiós que será tal vez inmediato, que tal vez dure meses o años o... que pase a formar parte para siempre de nuestro equipaje, de esa pesada maleta que todos transportamos.
¿Recuerdas aquel día? Nos miramos a los ojos y, en un segundo que fue eterno, supimos que habíamos encontrado lo que llevábamos tanto tiempo buscando. Parece mentira. Después de tanto tiempo, después de tantos caminos andados y tantos sueños soñados, al final era cierto: existíamos. Existíamos y éramos el uno para el otro. Porque eso también lo sabíamos desde el principio. Sabíamos que esa búsqueda, si acababa algún día, sólo podía terminar con el hallazgo de uno ojos en los que mirarnos como en un espejo que contuviera la mitad de mundo que nos faltaba.
En casos así casi no es necesario hablar porque los silencios lo dicen todo. ¿Qué íbamos a contarnos si ya lo sabíamos todo el uno del otro, si nos bastaba la mirada para saber todo lo que queríamos saber?
Supimos entonces, en aquel momento, que la búsqueda solitaría había acabado; que se había terminado, por fin, el deambular por mundos extraños en los que, cuando habíamos tenido suerte, lo más que habíamos logrado era un olvido parcial, una amnesia pasajera que nos consolaba temporalmente de nuestro desasosiego. Iniciamos un viaje que sabíamos distinto a todos cuantos habíamos hecho hasta entonces. Porque era un viaje común, acompañado. En aquel viaje ya no buscaríamos: encontraríamos.
Nos encontramos a nosotros mismos y encontramos muchas cosas más. Cosas que ya eran diferentes, porque las veíamos a través de los ojos del otro y eso las hacía nuevas, como si las viéramos por primera vez. Encontramos un nuevo modo de ser, de estar, de vivir... Pero, sobre todo, encontramos un nuevo modo de amar.
Porque inventábamos el amor cada mañana, cuando despertábamos y sabíamos que el otro estaba allí y que seguiría a nuestro lado; y cada noche, cuando, después de los rituales siempre renovados del amor en gestos, nos abandonábamos a un sueño que siempre contenía al otro.
Éste es un largo adiós, sí. Éste es el adiós más largo porque nos ha durado toda la vida.

Vichoff



18/07/2007, 18:04




o ritman
o
LARGO ADIOS

-Intentaré contarlo a tu manera, Mac.

Por alguna extraña e indemostrada razón la gente tiende a pensar que tengo una particular y valiosa forma de contar las cosas. Aquella tarde estábamos a gusto en aquella mesa, justo en ese punto deL “ a gusto” en que el alcohol más que dificultar la expresión oral, la potencia y agiliza con su efecto todavía deshinibidor y vivificante. Grumpf, que es el más ciberadicto del grupo,un navegador empedernido ( “ buscando,como Colón una ruta alternativa hacia las ...indias”-dice) y un chateador gracioso e implacable nos iba a contar la que el consideraba, en cuanto a internet, su mejor experiencia.

Y quería contarla como yo lo haría, lo cual hasta podía ser un modo de estropearla. Pero cada uno es dueño de sus historias y puede hacer con ellas lo que quiera.

-Llevábamos ya unos dos años charlando en aquel canal y desde siempre hubo entre nosotros una especial afinidad. Y no porque nos pareciéramos en nada, éramos caracteres totalmente distintos. Tal vez fuera la atracción de los polos opuestos,pero lo cierto es que entre nosotros había química.

-El magnetismo se daba en física.

-De acuerdo, Tubo. Pues entre nosotros había física. El caso es que siempre intuíamos que lo nuestro habría podido crecer hasta los arrabales del infinito si,por unas u otras razones, no fuesemos pájaros volando en cielos diferentes. Bromeábamos mucho en privado y sobre todo a la vista de todos los demás del canal con aquello de “ Lo nuestro habría sido fantástico si no fuera imposible “ Y yo decía “ algún día iré a verte”- que no pensaba. Y ella contestaba “Nunca vendrás”-porque era lista.

-O fata-lista. De las que saben que el destino de cada uno es irreversible- apuntó Steady- Y que ni tú te ibas a poner en viaje hacia ella ni ella hacia ti.

-No te adelantes, Steady. Y no te adelantes,porque ella si lo hizo.

-¿Vino a verte?- dijimos todos,sorprendidos. Grumpf paladeaba su vodka con naranja y se hacía el interesante.

-Una noche me dijo que se acercaría a Masouly, esa playa de aquí al lado, para visitara unos familiares.Iba a estar tres días y que ya no tenía excusa para pasar con ella al menos la tarde del tercero.

Intervine

-Pues no,no tenías excusa. Pero muy capaz te creo de no haber ido.

-Dije que contaría la historia como tú, no que en ella me fuera a comportar como tú lo harías.

Encajé el golpe y volví grupas hacia el burbujeante prado de mi gin-tonic.

-Fui a verla. Nos encontramos en una cafetería de la playa. Estaba preciosa.Nos conocíamos ya por fotos, pero ya sabéis que mirar un ojo no es mirar una foto. Amigos, casi sucumbo a aquella mirada...

Sartas tenía prisa.

-Vamos,no me digas que todo el rato os estuvisteis mirando, que no hubo sexo...¿Qué pasa? ¿Qué tú no estabas...precioso?

-Pues no,no hubo sexo, Sartas, que siempre estás pensando en lo mismo.

-Mira quien lo dice, el que se mete a la red a buscar las indias.

-Ella no es ninguna india de esas de las páginas porno. Simplemente no se dio, sencillamente estábamos a gusto juntos, charlando y mirándonos.

-Tenga usted amigos que chatean para esto

Sartas hablaba en un tono que parecía estar realmente indignado.

-Anda, vete al diablo. Recuerdo aquella tarde como una de las mejores de mi vida. Sobre todo porque,cuando paseando por el borde del mar contemplábamos un ocaso en el que el sol, olvidando que ni sabía nadar ni traía traje de baño...

-¿No trajo traje?...¡Joder Grumpf, si que lo estás contando como el Mac...que cursilería.

-Cállate , Tubo. Cuando el sol se sumergió en el mar tranquilo y una luna cómplice y coqueta le tomó el relevo, decidimos cenar al raso en aquel remedo de bar de pescadores,con mesas en una plataforma baja que casi bañaban las olas. Fue una cena mágica e increíble.

-¿Pagaste tú? Entonces si fue increíble.

(se la tenía que devolver, amigos)

-Pues sí,pagué yo.Pero ni con toda la fortuna que tengo y la que muy improbablemente acumularé en el resto de mi vida ,puede pagarse aquella eléctrica alquimia

-La electricidad...

-Si, Tubo, ya sé que la electricidad es de física, aquella luna conspiradora, aquel rumor de las olas tranquilas rompiendo prácticamente en nuestros pies desnudos...

-Bueno...algo es algo... algo nos desnudamos...

- Cada ola y cada luna, que sólo había una, parecía decir : “Besaos ahora,idiotas”
- -¿Y os besasteís?
- No se dio.
- ¡¡Idiotas!!


Sartas estaba que echaba humo.

-No te adelantes, muchacho. Luego la acompañé hasta la estación y hasta ella fuimos de la mano, como dos amantes imposibles, como dos sueños de distinto catálogo, como dos electrones de distinta capa orbital...

- eso ya es fisicoquímica, Grumpf.pero...¿ de veras cuento yo así las cosas?
Me miró tristemente

-Sí,Mac. Lo haces. Pero déjame terminar. Finalmente nos besamos. Antes de que ella subiera al tren. Y supongo que ni en tres vidas podré olvidar aquel beso. Aquel beso decía “Esto es”, aquel beso decía “ Aquí está”, aquel beso decía “Haber empezadopor ahí” aquel beso decía...

-“Eres idiota”

-Si. Pero no por la ocasión perdida, sino porque lo que no acababa de estar del todo claro en se relevaba por fin en la magnética fisicoquímica de los cuerpos.

El tipo hablaba como yo. ¡Hay que joderse,lo fácil que es copiarme)

- Lo siguiente que recuerdo es el tren alejándose y la cara de ella fuera de la ventanilla, diciendome adiós. Adiós para siempre,un adios en la noche, alejándose e introduciendose en ella como la etiqueta de un imposible , largo,largo y prolongado hasta el infinito.

-¿Cómo de largo ?

-Tan largo Steady que aún me despierto algunas noches sin que haya llegado la ese final

Ninguno entendimos eso.

-¿Habeis visto como se extienden las letras o en la palabra Gooooogle cuando la búsqueda arroja numerosas páginas de resultados? Pues así era aquel adiós, un largo adiós,un adios largo por la o,como si no quisiera terminar, o como si el corazón ( que no es otra cosa que un motor de búsqueda) de los dos se resistiera a dar por terminada la exploración.

Dicho lo cual, Grumpf calló y no hubo manera de arrancarle más sobre el asunto. De modo que la conversación pasó a otros temas menos personales,porque también el alcohol en sangre había subido, y , aunque todos reconocíamos que lo del corazón como motor de busqueda era una metáfora acertadamente Macista, lo que, cassualmente, nuestos alteraados corazones en aquel momento nos pedían era iniciar un turno de cantos regionales.

-Rit-

18/07/2007, 18:45




o BLANKA-L
o
Re: TINTERO VIRTUAL CCCIV- Para Chandler
¿Cuántas veces voy a tener que matarte, muchacho? - Damiano Capulillo miraba con la boca abierta a su enemigo Jamontesco que se había arrancado el puñal que él le había hundido entre las costillas, hacía un ruido raro PFUIIIIII como si el aire que tragaba por la boca se le escapara por el agujerito... y de todas maneras se estaba levantanddo tan alto, grandullón y echando tantas pest4es por la boca como si nada le hubiera pasado.
- Por la Minerva Minesota, qué buenas son estas mallas recauchutadas¡¡¡¡ - sonrió Jamontesco, que bendecía el d34escubrimiento de las Américas y sus matojos caucheros desde lo más profundo de su corazón salvado - ¡Ahora verás, Capulillo! ¡Prepárate a reunirte con tus antepasados!
Y arremetió con su daguita corta recamada de topacios que había pasado de generación en generación de Jamontescos siempre con la finalidad de hundirse en carne Capulilla, aquellos enemigos fementidos, aquellos infames enemigos de todo lo sag5rado, de la República, de las muejres, y además, además, enemigos de siempre de la gens Jamontesca de bello escudo nobiliario.
Damiano Capulillo sabía que a su enorme enemigo sólo podía matarlo con mucha suerte, porque los Capulillos sienmpre se habían distinguido en inteligencia y en valor, mas no en largueza de cuerpo, y aquel Jamontesco en concreto era lo peor que había producirdo Verona a lo largo de cuatro siglos que llevaba la pendencia familiar. Cuartrocientos años de doncellas ligeras y jovencitos demasiado guapos habían dado a las dos familkias cuatrocientosmil motivos para que la pelea no cesara.... Pero esta tenía que cesar, porqu4e esta pelea era la única que le interesaba a Daminao Capulillo. Matar, o morir¡¡¡ Un golpe de suerte, es decir, un golpe bajo, para entenedernos, era su única ocación y buscó un hueco por debajo del cinto pneumático de su enemigo, y allí donde le pareció que había posibilidades, que había monteci8llo, allí hundió Damiano Capuleto su puñal de emergencias, este sin gemas preciosas pero con una hoja de acero de Albacete de diez centímetros.
AAAAAAAAAAARRRRRRRRRRGGGGGGG ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El maldito Jamontesco cayó como caen los Michelines: hacia dentro.
¡Por fin la larga tragedia había acabado! Una vez abolida la capacidad genésica del último de los Jamontescos, ya NUNCA habría otro Romeo. ¡No más Romeos! Felicidad para las chicas, y Capulillo sonrió imaginándose un mundo de chicas felices corriendo detrás de su fino cuerpecito y encantador bigote, una vez que no hubiera grandullón alternativo. Le pegó una patada al Michelín que se retorcía en el suelo.
El gigantón pateado sacó sus últimas fuerzas, apoyó las manazas en el suelo e imprimió un movimiento de giro a su cuerpo recauchutado y echó a rodar. Al mismo tiempo, mordió la pierna de su feliz enemigo.
GRRRRRRRR - rugió con la boca llena de pantorrilla (quería decir: ¡Tú te vienes conmigo!)
Y los dos se marcharon caller abajo rodando espantosqamente hasta que cayeron al río, donde ambos dos se ahogaron felizmente y así, despu´es de dcuatrocientos años, pudimos decir por fin el adiós definitivo, largo adiós, a la vieja historia veronesa que nos tenía el seso tan sorbido.



18/07/2007, 21:28




o espejodevanidad
o
CULPA.

¿Cómo puedo sacarte de mi cabeza, hacerte desaparecer de una vez por todas? Tus ojos me siguen allá donde vaya. Me vigilan constantemente, incluso cuando, al fin, consigo dormir. Tus ojos, esos ojos acusadores, nunca dejan de observarme.

Todo ocurrió tan rápido. No pude hacer nada por ti. Nada.

No le dijiste adiós. Cómo ibas a imaginar que luego no podrías hacerlo. Ni siquiera pudimos conocernos; pero ¿sabes?, ya formas parte de mí.

Ahora sólo quiero que te vayas, aquello nunca debió ocurrir. Vete, por favor. Vete de una vez. Déjame olvidar, permíteme continuar. No pude hacer nada, lo sabes. No puedo borrar lo que ocurrió. No puedo sacarte de aquí. Déjame vivir. Ya no puedo hacer nada por ti. ¡Vete! Vete de una vez. No me sigas, apiádate de mí.

¿Cómo podía imaginar que ibas a estar allí? Era noche cerrada. Salía de trabajar. Tenía turno de noche aquella semana, tal vez me dormí. Cómo podía yo imaginar…

Ahora lo sé todo de ti. Siento que no pudieras despedirte, ojalá pudiera hacer algo para remediarlo. Lamento que nunca llegarás a coger aquel tren, que no pudieras ver Paris. Quisiera decirte que todo va bien, pero no es así. Tú padre ya no sabe vivir sin ti, no puede olvidar. Los recuerdos lo atormentan, igual que tú me atormentas a mi. Ha perdido la ilusión, no tiene ganas de vivir. Demasiado tiempo sin ti, sin escuchar tu voz. Ojalá pudiera decirle que lo siento, que no fue culpa suya, que no conducías enfadada, que habías olvidado sus palabras.

¡Vete! ¿Qué quieres de mí?

Me dormí, no te vi. Cómo podía imaginar que ibas a estar allí, parada en la cuneta. ¿Por qué tuviste que pinchar justo ahí? No me dio tiempo a frenar. ¡Todo ocurrió tan rápido! No quería irme así. Me asuste. Me viste, ¿verdad? No quería irme así. Ojalá pudieras despedirte de él, ojalá pudieras.

Te lo suplico, déjame seguir. No me atormentes más. Ya es demasiado tarde para ti. Tus ojos están tatuados aquí dentro, ya nunca podré deshacerme de ti. ¿Qué más quieres de mí? Ojalá pudiera borrar lo que ocurrió. Pero no puedo. No puedo.

— ¿A qué es muy guapa mi hija?—la voz profunda, desgarrada, de aquel hombre retumbó unos segundos interminables en su cabeza.
Asintió, aún meditabundo, tratando de recomponerse, pero no se atrevió a levantar la cabeza. Cabizbajo, y sin mediar palabra, se puso en pie.
— ¿Te vas tan pronto?
— Hoy si.
— ¿Vendrás mañana?
— No— contestó sin dudar.
— Eso significa que vendrás… Siempre lo haces— suspiró cansado, mirando de reojo a su hija—.Ojalá pudiera decirte algo…, ojalá se despertara, y volviera a ser la de antes. Le alegraría tanto saber que tiene amigos tan buenos como tú. No sé de qué manera puedo agradecerte lo que haces por ella…
—No, por favor, no…Yo le agradezco a usted—le temblaba la mandíbula—, yo soy el que le agradece…
— No puedo perder la fe, mientras siga respirando, sé que despertara— dijo, y trató de sonreír—, sé que lo hará.

Se le acercó con paso decidido, y los ojos del joven, temerosos, culpables, vacilaron un instante. El padre de la chica le tendió una mano que él estrechó sin ganas. Se dejó llevar por la energía de aquel hombre, como deseando que tuviera la suficiente fuerza para sacarlo de donde estaba. Ojalá aquella mano pudiera acabar con su agonía, acabar de una vez por todas con la culpa que le consumía. Pero una vez más, como cada día, nada pasó.




*
o ritman
o
o
o Miembro desde:
08/04/2006
o
o 44 Mensajes
o 350 puntos
o
Citar
votaciones al tintero virtual CCCIV-lARGO ADIOS
Bueno
Si algo no se puede discutir es mi capacidad de convocatoria.
Llamar yo a escribir y llenarse las playas es todo uno
Poner yo de tema Largo adios y decir adios todo el mundo es algo simultáneo
Solo cinco bravos.¡Hurra por los bravos! ¡¡Mis bravos y yo con leche!!
Habrá que votar
No colapsen la centralita
votos 3-2-1
hay todo el jueves para hacerlo.¡animo! este tintero se podría ganar con 7 votos

Salud y a ello


And yes, there's something
you can send back to me,
Spanish boots of Spanish leather.
19/07/2007, 0:07
o
o Informar de abusos
*
o Estresado
o
o
o Miembro desde:
05/04/2006
o
o 92 Mensajes
o 997 puntos
o
Citar
Votos tempraneros.
Balnka.......................3 votos
Vichoff........................2 votos
Gemmayla..................1 voto.

AVISO: Serñor Ritman, el recuento va por su cuenta si no hay aviso en contrario, ¿hace?
19/07/2007, 7:51
o
o Informar de abusos
*
o gemmayla
o
o
o Miembro desde:
07/04/2006
o
o 339 Mensajes
o 2.439 puntos
o
Citar
Re: La esencia, siempre en frasco pequeño...
Pocos. pero bienavenidos...Pocos, pero como perlas selectas, como vino de la mejor añada...Muy buen tema, Ritman...Enhorabuena por tu capacidad de desbordar playas y superar aforos de piscinas...Ayer estuvimos todo el día en la pisci, que es la playa de Madrid, ké gozada de sucedáneo !!!
Estressado....3 ( de nuevo te han secuestrado las Musas)
Ritman ....2 (marcando estilo propio..y tienes algo en común con el estilo MARTINNY DRY..no sé seréis de la misma escuela literaria)
Blanka-L....1 (esté filón debieras explotarlo )
Me faltan como siempre votos, pero me sobran bombones y ricos helados para todos...
Salud e inspiración siempre !!!
19/07/2007, 11:01
o
o Informar de abusos
*
o BLANKA-L
o
o
o Miembro desde:
24/03/2006
o
o 471 Mensajes
o 4.281 puntos
o
Citar
Re: votaciones al tintero virtual CCCIV-lARGO ADIOS
Marlowe? Philip Marlowe? Sos vos, prenda? Vení aquí pibe, que tenemos que votar entre los dos porque la cosa está difícil. ¿Qui9én lo mato? Veamos...
3 ) VICHOFF
2) ESTRESSADO
1) RITMAN
Abrasos playeros y arenosos.
19/07/2007, 14:35
o
o Informar de abusos
*
o BLANKA-L
o
o
o Miembro desde:
24/03/2006
o
o 471 Mensajes
o 4.281 puntos
o
Citar
Re: votaciones al tintero virtual CCCIV-lARGO ADIOS
Marlowe? Philip Marlowe? Sos vos, prenda? Vení aquí pibe, votemos juntos Veamos...
3 ) VICHOFF
2) ESTRESSADO
1) RITMAN
Abrasos playeros y arenosos.
19/07/2007, 14:36
o
o Informar de abusos
*
o VICHOFF
o
o
o Miembro desde:
24/03/2006
o
o 64 Mensajes
o 563 puntos
o
Citar
Votando
Blanka ............... 3 (me puede la forma de contar de esta chica)
Rit ..................... 2 (me puede la forma de contar de este chico)
Estresado .......... 1 (si puedo te explico en la sobremesa)
(Aunque les hubiera dado un 5 a todos)
Vichoff

19/07/2007, 18:50
o
o Informar de abusos
*
o MALDOROR_
o
o
o Miembro desde:
24/03/2006
o
o 58 Mensajes
o 618 puntos
o
Citar
El voto que no cuenta.
No participé porque estuve lejos. Si hubiese participado mi tres, mi cinco, mi diez, los hubiese puesto a los pies de Andres.
Ole sus huevos, maestro. Y siga, que parece que ha encontrado usted la senda.
Procuraré comentar.
PS Las destinatarias de las fotos ... ¿las recibieron?
19/07/2007, 19:44
o
o Informar de abusos
*
o ritman
o
o
o Miembro desde:
08/04/2006
o
o 44 Mensajes
o 350 puntos
o
Citar
Re: Votox
Estre---3
Blanka---2
Vichoff-- 1

si,yo haré el recuento.a pesar de que promete ser pesado, exhaustivo, agotador....

And yes, there's something
you can send back to me,
Spanish boots of Spanish leather.
19/07/2007, 20:03
o
o Informar de abusos
*
o ritman
o
o
o Miembro desde:
08/04/2006
o
o 44 Mensajes
o 350 puntos
o
Citar
arduo y trabajoso recuento
El sudor perla mi frente, pero bueno,perlas aparte, lo he conseguido.

He aquí el score

BLANCA Y ESTRESSADO 9 PUNTOS
VICHOFF 6
RITMAN 5
GEMAYLA 1